Política de Envíos
Realizamos envíos únicamente dentro de la España peninsular.
Lo que significa que, por el momento, no enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Lo sentimos mucho.
Todos los pedidos se tramitan entre 1 y 2 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) después de recibir el email de confirmación de tu pedido. Recibirás otra notificación cuando el pedido haya sido enviado.
Tarifas
Ofrecemos envío gratuito a toda la España peninsular.
Servicio
Para el envío y entrega de pedidos usamos el servicio Estándar de Correos con un tiempo de entrega que va de 2 a 5 días hábiles.
Somos un negocio pequeño pero estamos trabajando para poder ofrecer pronto otros servicios como entrega exprés o envíos internacionales.
Estado de los pedidos
Cuando enviemos tu pedido, recibirás un email de notificación con un número de seguimiento que podrás usar para comprobar el estado de tu pedido. Recomendamos esperar entre 12 y 24 horas para que la información de seguimiento esté disponible.
Si no has recibido tu pedido dentro de los 5 días después de haber recibido el email de confirmación de envío, ponte en contacto con nosotros a través de contacto@alegraboxes.es indicando tu nombre y tu número de pedido para que podamos realizar las comprobaciones pertinentes.
Envío a apartados postales
El servicio Estándar de Correo no realiza envíos a apartados postales.
Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@alegraboxes.es.